miércoles, 11 de junio de 2008

Y si no hay nada mejor...


Las piezas estàs desordenadas y nada se esta redireccionando, cual bienvenida que me dà esta herramienta de la virtualidad una vez recordada la contraseña.

Pero volviendo al juego...las entradas no siempre son las mismas y las salidas no existen.

¿Laberintos? probablemente.

Desde mucho antes de la pubertad, crei que tenia un instinto lùdico. Lo estoy confirmando,con el cuerpo y las propias emociones.



Un camino hacia...

NO, mejor no hablar de pavimentos y destinos. Aburre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no, no no hable de caminos que el tema esta un tanto gastado

saludos

El Lapiz dijo...

instinto lúdico.

it's just a game. pero como en todo juego, hay cosas que se disputan. no vayas a perder demasiado.

beso.

evi dijo...

yo quiero escuchar más de ese instinto lúdico, al cual yo creo ver también en mi persona, pero le pongo letra y música, le digo aniñada, agrego una foto y también lo subo a mi blog.

pero de caminos no quiero saber nada.